Productos
Creamos tu estrategia financiera de acuerdo a tus necesidades
Inversión
Diversas opciones de fondos de inversión para cumplir esas metas a corto, mediano o largo plazo.
​
¿Te gustaría invertir en las mejores empresas del extranjero?, esta puede ser la mejor opción para diversificar y hacer crecer tu dinero; con una amplia gama de opciones flexibles y específicamente diseñadas para inversores internacionales con distintos perfiles y metas financieras.
​
Plan Personal de Retiro
Puedes elegir el plazo que desees ahorrar para tu retiro ya sea a los 55, 60, 65 o 70 años y puedes elegir recibir tu fondo en un solo pago o en rentas vitalicias. Además, contarás con beneficios de protección al fallecimiento, muerte accidental o invalidez por una suma asegurada y lo puedes hacer deducible de impuestos.
​
"Asesórate, tu yo del futuro te lo agradecerá"
Ahorro + Protección
Si tienes el hábito de ahorrar y te preocupas por tus seres queridos, este seguro es ideal para ti. Un seguro de vida que te genera un ahorro mientras estas protegido, y cuando tu plan llega a su vencimiento recibes el dinero para realizar tus metas y sueños.
​
Gastos Médicos Mayores
Atiéndete en hospitales privados.
La mejor opción que tienes para prevenir cualquier situación de emergencia o enfermedad en un futuro, con la mejor atención.
​
Tienes la oportunidad de administrar tu presupuesto, tú decides dónde atenderte dependiendo de ello será tu contribución, tendrás acceso a todos nuestros proveedores médicos en convenio y la tranquilidad de contar con una protección segura para tu salud.
SEGUBECA - Ahorro para la educación
Garantízale la educación de tu hijo o menor a tu cargo y a los 18 años se entrega la suma pactada, con beneficios de protección si llegarás a faltar, por muerte accidental o invalidez.
VIDA MUJER
Protege tu patrimonio y te brinda un atractivo esquema de ahorro con el que podrás materializar aquellas metas que te propongas; además contarás con un apoyo en caso de presentarse alguna enfermedad propia de la mujer y tus beneficiarios contarán con un respaldo económico en caso de fallecimiento.
​
Además, es un seguro de vida que te cubre ante problemas en el embarazo o si el recién nacido llegará a presentar complicaciones.
​